Impresión Offset

En la actualidad es difícil pensar en una empresa que quiera destacar sobre su competencia sin utilizar algún medio para publicitarse. Son muchos los medios que existen como, televisión, radio, prensa, impresos e Internet entre muchos otros.

¿Qué es la reproducción en Offset?

Consiste en imprimir imágenes o documentos sobre papel u otros soportes de manera indirecta. Es decir, las planchas metálicas no entran en contacto directamente con el papel, sino que transfiere la imagen a un cilindro portacaucho o mantilla para después plasmarse en el papel u otro sustrato.

¿Por qué Imprimir en Offset?

Aunque cada uno de éstos medios cumplen una función de acuerdo al mercado objetivo y al presupuesto con el que se cuente, los medios impresos son una magnífica opción ya que en comparación con los otros medios mencionados, los costos son mucho menores y no requieren que el receptor cuente con un medio electrónico para recibir el mensaje, llegando de una manera rápida y directa a los prospectos, gracias a su fácil distribución.
Muchas empresas descuidan su publicidad impresa, cuando los costos de la misma son ínfimos comparados con prensa, radio o televisión, con las ventajas ya mencionadas anteriormente.
Imprimir en offset es sinónimo de buena calidad y economía.